logo
a

¿En que te podemos Ayudar?

info@proges.com.ar

Tel: (+5411) 5217-9727/9728
Conectar con Team Viewer
Conectar con Show MyPc

Seguínos

Todas nuestras actividades y novedades en las redes sociales.
 

Clientes

Gracias por formar parte de nuestra comunidad PROGES

Atención al Cliente

Contamos con un equipo de Atención al Cliente preparado para dar respuesta sobre temas relacionados con cualquier funcionalidad del sistema. Nos complace recibir todas sus sugerencias para mejor día a día. Consúltenos de Lunes a Domingos de 9 a 20 hrs.

Mesa de Ayuda

Brindamos soporte remoto a través de su Mesa de Ayuda al (+5411) 5217-9727 / 9728. Consúltenos de Lunes a Domingos de 9 a 18 hrs. También puede resolver sus dudas por email: mesadeayuda@proges.com.ar

Conectarse con Team Viewer

Capacitación

Capacitamos su Personal de manera que pueda utilizar todas las funcionalidad del sistema y la aplicación lógica para su correcto funcionamiento detallando paso por paso cual es el camino correcto para su pleno funcionamiento.

Implementación

Convertimos este Proceso en una tarea fácil realizando los siguientes pasos: Migración de las bases de su sistema anterior, Implementación de PROGES con sus datos anteriores, Capacitación de Uso, Seguimiento Mensual.

Actualizaciones Automáticas

Diariamente el sistema actualiza uno a uno sus módulos, tenga siempre su sistema al día con la mejor performance. (Act.Funcionales, Legales, Afip, Ing.Brutos, Fact.Electrónica, Dispositivos).

Instructivos de Uso

Cuente con el Instructivo del sistema que necesite en cualquier momento, puede consultarlo online o imprimirlo. Si hay algún Instructivo que no está solicítelo por email.

Puede visualizarlos aquí.

   PAGOS

Desde ahora usted puede realizar el Pago de su Abono con los siguientes Medios de Pago.

 

 

Muy buen sistema de gestión, muy recomendable. Excelente soporte.

Roberto Russo / Guía Argentina de Franquicias

Haberlos conocido significó un gran avance para nuestro comercio. Es una muestra clara de crecimiento lo que trae aparejado un sin fin de dudas y desafíos que estamos dispuestos a asumir.

Juan Manuel / Afinium S.R.L

Con PROGES tenemos una solución integral en nuestro Comercio y nos dedicamos a Vender

Fernando Parra / Parra Electrohogar

Gracias por darnos esa cordial atención diaria y por preocuparse en mejorar dia a dia el sistema! Me sirvio desde el principio, y me ayudo a crecer, seguimos en ese camino! Un abrazo a todos!

Matías Gallo / Casa Gallo

Excelente soporte técnico , gente que sabe y esta capacitada. muy recomendable

Juan Gabriel Mayans / Hiperbeds Formosa

Tengo el programa que comercializan, siempre atentos, siempre con una solución... muy buen equipo de trabajo, responsables, eficientes y capacitados. Digno de recomendar

María Angeles / Muebles Jonny